Escándalos

Acude a la Universidad en un auto de Barbie

EE.UU, 8 sept

Luego de ser sancionada por conducir bajo el efecto del alcohol, Tara Monroe, ahora conduce un Jeep de Barbie para llegar a tiempo a la Universidad.

jeep barbie3La joven fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y se le suspendió la licencia, por lo que Monroe, una estudiante de Ingeniería Industrial de Texas State en San Marcos, un “college town” ubicado entre Austin y San Antonio, se decidió por el jeep.

La joven se negó a tomar la prueba de alcohol que le proporcionó la policía en su ciudad natal Kingwood Texas, de acuerdo con la página MySA, entonces su padre para darle una lección le quitó el vehículo y la envió de regreso a la universidad sin transporte.

“Montar una bicicleta en el campus, es difícil” le dijo la estudiante al diario, por lo que optó por una opción más original, comprarse un jeep de la muñeca Barbie en un sitio de artículos usados en internet.

Ahora se le ve a Monroe, de 20 años de edad montada en su peculiar medio de transporte manejando por el campus de Texas State, y los estudiantes no dejan de tomarle fotos y compartirlas en redes sociales.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba