Escándalos

Va por su cuarta boda

México, 28 julio

Aylin Mujica seguramente está que no cabe de la felicidad porque su novio, Ángel Said, le acaba de proponer matrimonio y ya le entregó el anillo de compromiso, se informó en el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

La pareja inició su relación en abril de 2015, y aunque este sería el cuarto matrimonio para la actriz, ella ha dicho en varias ocasiones que Ángel es el hombre que había estado esperando.

Aylin mujica2Anteriormente, la actriz estuvo casada en Cuba con Osamo Menéndez, con quien contrajo nupcias de muy joven. Luego se casó con Alejandro Gavira en diciembre de 1999, y la relación duró 10 años. Su tercer matrimonio fue con Gabriel Valenzuela, con quien se casó en 2010, aunque se separaron en diciembre de 2011.

“Vivo el hoy, disfruto al máximo nuestra relación. Por fin encontré a un hombre de verdad; Ángel llegó para quedarse conmigo, así me lo ha demostrado con sus detalles. Necesitaba a un hombre como él”, indicó Aylin en abril, de acuerdo con el portal de La Prensa.

Y aunque ella es mayor que él, eso es algo a lo que la actriz no le da importancia.http://www.zeleb.mx/n/aylin-mujica-regresa-a-tv-azteca-a-conducir-o-actuar-016915(Aylín regresó a TV Azteca)

“No sólo me ha dado mucho sexo, que lo necesitaba, también es un compañero de verdad que se compromete sin importarle que soy una mujer exitosa”, expresó la cubana.

Ángel es un empresario textilero libanés y, antes de salir con Aylin, tuvo una relación con Malillany Marín y con la modelo Sissi. Además, es conocido en el medio por ser un gran amigo de Carmen Salinas, a quien incluso considera su madrina.

Hasta donde se sabe, la pareja se conoció por amigos en común en la obra de teatro ¿Por Qué los Hombres Aman a las Ca..?, que Aylin protagonizaba.

Aylin Mujica1 Aylin Mujica4 Aylin Mujica5 Aylin mujica6

Agencias

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba