Escándalos

¿Vas a ler? Los memes del oso de Aurelio Nuño

CDMX, 15 de noviembre
EL GRÁFICO.-

Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, acudió a una primaria de Puebla el pasado viernes para hablar sobre la edición número 36 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que dio inició el pasado 11 de noviembre y que culminará el próximo 21 de noviembre en el Parque Bicentenario.

Durante su discurso, el funcionario invitó a los estudiantes a leer, sin embargo, una niña corrigió la dicción de Nuño, quien en repetidas ocasiones dijo ‘ler’. Cuando el funcionario público se acercó a una estudiante de nombre Andrea para despedirse, ella le comentó: “No se dice ler, se dice leer”, por lo que el titular de la SEP respondió a micrófono abierto “leer, eso, leer, muy bien, muy bien Andrea”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas ya comienzan a llenar las pantallas de los aparatos electrónicos con “memes” para burlarse de la ‘metida de pata’ del Secretario de Educación. Aquí te dejamos los mejores.

Aurelio Nuño demostró tablas para ser presidente (uno igual de inepto que Peña Nieto): Exhibió que lo suyo es «Ler».

También además de LER por LEER, le faltó corregirlo y decirle que no se dice QUE se dice MANDE, Aurelio Nuño @aurelionuno

Adela Micha: «Para ser presidente de México (o secretario de la SEP) no senecesita ler» Nuño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba