Escándalos

‘Violan’ a Lana del Rey en video

EE.UU, 20 de noviembre

Lana del Rey es violada por Eli Roth, director de “Hostal”, como parte de un video titulado Sturmgruppe 2013 Reel, informó E!

En el clip, dirigido por el cineasta, se puede ver el sufrimiento de la cantante luego de ser sometida por el hombre; tras la agresión, las lágrimas corren por las mejillas de la artista.

lana del rey2Además, se muestra a Marilyn Manson ser parte de una cena celebrada en medio de un clima de violencia y una niñas que sostiene globos con la palabra «violación» escrito en ellos.

«La producción es muy enferman, ha estado guardada en un baúl por durante un año», expresó el realizador en una entrevista con Larry King, en 2013.

Según el portal Mirror, el cortometraje nunca fue lanzado oficialmente y se trata de una filtración en internet. La obra originalmente no tiene sonido, aunque varios fans de la cantante la han musicalizado con el tema «Ultraviolence».

Se desconoce el propósito del material del que sobresalen escenas de una mujer que grita bajo el agua y un francotirador.

Fuente: E!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba