Escándalos

Vocalista de Río Roma es captado en cantinas tras ruptura amorosa

México, 5 Ago

Hace unas semanas se dieron a conocer una serie de fotografías en donde se le veía a Cynthia Rodríguez y José Luis Roma, besándose en un restaurante a pesar de que ambos contaban con una relación estable.

La filtración de estas imágenes en los medios de comunicación propició que Melissa León, prometida del vocalista de Río Roma, cancelara su boda y terminara su relación.

A pesar de que José Luis asegurará en una entrevista que ese beso había ocurrido años atrás, no logró una reconciliación y aparentemente no la está pasando nada bien desde su ruptura.

Y es que el equipo de Paparazzi Kadri lo captó olvidando las penas en una cantina con un grupo de amigos.

En dicha grabación se aprecia al músico saliendo del bar a altas horas de la noche, abrazando a un amigo con quien estuvo muy cercano durante la reunión escuchando los consejos que le daba.

Por el otro lado, Cynthia Rodríguez, dejó a un lado el chisme que hizo eco en los medios de comunicación de espectáculos y esa misma noche demostró que su relación con Carlos Rivera se encuentra sólida, pero en un cine de un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 19 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba