Arrestan a Emily Ratajkowski

EE.UU, 4 octubre

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski fue arrestada hace unas horas afuera del Capitolio en Estados Unidos por participar en una protesta donde sostuvo una pancarta que decía: “Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia

La modelo estaba protestando contra la titulación del juez Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, el cual ha estado en el ojo del huracán por haber sido acusado de violación.

 Emily Ratajkowski publicó hace unas horas una fotografía en su cuenta de Instagram donde acompaño una fotografía suya sosteniendo un cartel de protesta con el siguiente mensaje:

Hoy fui arrestada protestando contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso sexual. Los hombres que hieren a las mujeres no pueden ocupar cargos de poder nunca más. Su confirmación como miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos será un mensaje a todas las mujeres, diciendo que no importan. Le exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace con los hombres”.

Otra celebridad que fue arrestada por esta protesta fue la comediante Amy Schumer, e incluso circuló un vídeo en twitter donde se ve a oficiales de policía escoltando a la comediante fuera del capitolio.

Y un agente le pregunta que si quiere ser arrestada debido a su comportamiento, a lo que Amy le responde que si por que ella le cree a Anita Hill, quien fue una de las mujeres que acusó de abuso sexual al juez Kavanaugh.

Agencias/Laverdadnoticias

Deje un comentario

siete + dieciseis =