Confirmado: ¡Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

EE.UU, 20 febrero
(People)

Desde principios del mes de enero, los medios de comunicación norteamericanos calificaban como inminente el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. Ahora, este ya es oficial. La celebrity lo ha solicitado formalmente.

Dado que ambos forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, su proceso de separación se presume largo y complicado, aunque según fuentes cercanas a la familia, ya existe un acuerdo prenupcial así como conversaciones que avanzan por buen camino sobre la separación de bienes.

De momento, ya se sabe que Kim ha solicitado la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común. Por suerte, Kim cuenta con la ayuda de Laura Wasser. Una de las mejores abogadas de Estados Unidos especializada en divorcios y más concretamente, en divorcios de famosos donde además de ingentes cantidades de dinero, intervienen otros factores como la reputación o el honor. Laura es una figura muy famosa al otro lado del charco. Sus servicios cuestan alrededor de 23.000 euros más mil la hora.

Los rumores de divorcio surgidos a principios de año, llegaron tras meses de una crisis matrimonial que algunos medios estadounidenses vanían asegurando que existía. En verano de 2020, el comportamiento de Kanye West extrañó a todos. El rapero protagonizó una surrealista campaña política con la intención de presentarse a las elecciones presidenciales.

Las salidas de tono y excentricidades de West en aquel momento acapararon la atención mediática y Kim Kardashian se vio obligada a salir del paso para confesar que su marido sufría un trastorno bipolar. Pidió comprensión para él y juntos asistieron a varias sesiones de terapia juntos.

Pero parece que la paciencia de Kim Kardashian ha llegado a su fin. «Ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro», ha asegurado una fuente a la revista People.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en 2014. En aquel momento, una de las influencers y estrellas televisivas más conocida del mundo unía su vida a uno de los raperos más internacionales.

Parte del entorno de la familia Kardashian ya se ha pronunciado en los medios estadounidenses. Una persona cercana al núcleo de las famosas hermanas ha asegurado que tanto Kourtney como Khloé están siendo un gran apoyo para Kim ante su decisión de divorciarse y que «todas las hermanas entendieron completamente que eso era justo lo que Kim tenía que hacer». Añade que «a toda la familia le importará Kanye siempre. No hay malos rollos y no le van a dar la espalda. De hecho, quieren que se una a planes de vez en cuando, sobre todo por el bien de sus hijos».

Deje un comentario

2 × 1 =