El Covid-19 “golpea” a la Chilindrina

México, 22 junio
(elheraldodemexico.com.mx)

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su papel como “La Chilindrina”, reveló que atraviesa por una fuerte crisis económica debido a la pandemia por el Covid-19.

La famosa actriz es recordada por el público gracias a su papel de “La Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8”; sin embargo, la actriz por el momento no cuenta con trabajo lo que la ha llevado a una crisis económico debido a la pandemia.

“El Circo de La Chilindrina” es el proyecto en el que trabaja la actriz, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que ser suspendido, motivo por el que hasta el momento ha vivido de sus ahorros.

A pesar de la crisis económica por la que atraviesa la actriz continúa pagando a sus empleados con la intención de que no salgan afectados; sin embargo, señaló que sus ahorros se agotan por lo que le urge regresar al trabajo.

Encuentra nuevo pasatiempo

Aunque la actriz ha realizado diversas entrevistas a medios de comunicación, señaló que actualmente no trabaja para alguno; además, desde hace más de 10 años “La Chilindrina” está vetada de Televisa.

Durante la cuarentena, María Antonieta se ha dedicado a decorar cuadros con chaquira, material que le envía su hija desde Japón, pero dijo no considerar venderlos aún ante la crisis por la que atraviesa.

Deje un comentario

Ocho + dos =