Eduardo Yañez pagará casi 5 mdp a reportero por cachetearlo

EE.UU, 8 abril
(La Verdad Noticias)

Eduardo Yañez protagonizó un escandaloso momento en el año 2017 durante un evento, ya que durante una breve entrevista que el reportero Paco Fuentes le hizo, las cosas se salieron de control cuando fue cuestionado acerca de su hijo, por lo que el calor de la discusión terminó con el actor dándole una fuerte cachetada al reportero, causando un gran impacto por su agresividad.

Ahora, Eduardo Yañez finalmente enfrentó las consecuencias pues ya se sabe cuánto le costará su agresión.

Tras los sucesos, el reportero de la cadena Telemundo aseguró que procedería legalmente en contra de Eduardo Yañez, pues aunque este pidió disculpas poco después, el daño ya estaba hecho y Paco Fuentes incluso amenazó con “quitarle todo lo que tenga”.

“Cualquier golpe es de pensarla porque tiene muchas consecuencias”.

De acuerdo a informes del sitio Chamonic, la demanda de Paco Fuentes en contra de Eduardo Yañez ha concluido, pues llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el tema, lamentablemente no resultó del todo beneficioso para el actor, pues tendrá que desembolsar la impresionante cantidad de 250,000 dólares como compensación por daños.

Cabe destacar que desde el suceso la polémica ha rodeado al actor, pues ya se le conoce como una persona con un carácter agresivo y con evidentes problemas de ira, pues meses después del bochornoso ataque, fue acusado de golpear a un hombre de la tercera edad durante una de sus grabaciones.

Por el momento, el asunto al fin concluirá y con el enorme pago para el reportero, Eduardo Yañez evitó ir a la corte, pero tendrá que reducir considerablemente sus gastos para sobrevivir después de perder la impresionante cantidad, la cual asciende a 4,741,500 millones pesos mexicanos, aproximadamente.

un comentario

Deje un comentario

cuatro × tres =