Ex conductora de Televisa Deportes publica foto en topless

México, 8 abril
El Siglo de Torreón

La conductora de deportes Daniela Fainus, quien es conocida por ser una de las más guapas fitgirls de las redes sociales, maravilló a sus seguidores con una descarada foto mostrando los pechos.

Aunque la conductora aseguró que pensó mucho si era correcto el compartir la fotografía o no, al final decidió hacerlo para dejarle un importante mensaje a su público.

Daniela Fainus compartió la imagen con una interesante reflexión acerca de que más importante que la apariencia física, es el quererse a uno mismo y cuidarse.

“Tarde muchísimo en decidir si subir o no ésta foto y al final decidí hacerlo… Yo veo en ésta foto que todo por lo que trabajo y todo por lo que me apasiono día a día se refleja y se nota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde muchísimo en decidir si subir o no ésta foto y al final decidí hacerlo 💕🥰porque más que una foto tomada por alguien súper profesional como Santi @santiagopgm 📸… Yo veo en ésta foto que todo por lo que trabajo y todo por lo que me apasiono día a día se refleja y se nota 😁 ——- No hablo de un abdomen marcado o un cuerpo FIT, hablo de sentirme realmente CÓMODA, FELIZ Y SANA 😁 con mi cuerpo. Me refiero a ese sentimiento de QUERERTE A TI PRIMERO 💕 antes que a nadie y disfrutar cada momento de tu vida …. DE VER AGRADECIDA COMO LAS INSPIRO Y LAS MOTIVO A SER MEJORES MUJERES 🤜🏼🤛🏼 —— no se trata de ser sexy, no se trata de ser FIT… se trata de cuidar de ti 🌸 y BRILLAR ✨ porque no existe otra mujer igual a ti en este mundo 🌎

Una publicación compartida de DANIELA FAINUS (@danielafainus) el

Deje un comentario

tres × uno =