Ex novia de Alfredo Adame dice que lo tiene chiquito

México, 26 octubre

El actor mexicano Alfredo Adame fue víctima de una cruel declaración de parte de su ex pareja y modelo Susan Quintana, la cual hace poco dieron por terminada su relación.

La ex pareja sentimental Susan Quintana, reveló a una revista de circulación nacional de México, que el actor es poco pasional y que su miembro viril es pequeño.

“No era feliz, les juro que la primera vez que Alfredo y yo hicimos el amor me sorprendí, porque lo tenía chiquito, nunca había visto uno tan pequeño. Llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos. Lo peor es que nunca había visto algo así en un hombre”, declaró a un medio mexicano.

La expareja de Alfredo Adame culminó la entrevista afirmando que sus expectativas acerca de su miembro quedaron muy por debajo de lo que ella estaba acostumbrada.

“Te juro que me sorprendí porque la primera vez al tocarle el pene, lo tenía chiquito, te juro que mide menos de cinco centímetros, ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”, manifestó Susan, haciendo unos gestos con la mano.

Luego de estas declaraciones el conductor Alfredo Adame,  concedió una entrevista a otro medio en donde defendió su honor asegurando que no es su caso, pero de ser cierto, manifestó que no sabía que en la constitución fuera un delito tener el pene pequeño.

Agencias

Deje un comentario

4 × 2 =