Ex pareja de Sergio Basáñez revela que tiene Sida

México, 3 julio

Carlos Esqueda reveló el gran secreto que le ocultó  a su ex Sergio Basáñez, tras haber tenido una supuesta relación amorosa con el actor, sin embargo, asegura que su romance fue tan corto que no pudo contarle su mayor secreto: ¡Que tiene VIH SIDA!

En marzo pasado, Carlos conoció a Sergio mediante las redes sociales; el actor le mandó un mensaje y Sergio respondió.

El actor y político señaló que Sergio, es un hombre maravilloso con quien jamás creyó que le fuera a hacer caso. Después comenzaron a salir en marzo pasado, luego de conocerse por las redes sociales. Afirmando que todos los rumores que habían  en los medios,  en torno a él y a Sergio eran ciertos.

Sin embargo, sólo unas semanas les duro la felicidad, según Carlos el romance fue muy bonito; convivió con un persona que le decía palabras lindas, piropos y esas cosas, aunque en el fondo siempre supo que nunca iba a funcionar.

Debido a burlas de terceros su relación fugaz tuvo que terminar pues los comentarios irrespetuosos hacia ambos en redes sociales empezaron a destruir la relación.

Empezaron a molestarnos en las redes, comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay’, y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo”.

Mediante una llamada telefónica cuando Sergio invitó a Carlos a la CDMX para conocer a su mamá, su relación se fue a pique.

El actor aseguró que siempre ha sido muy honesto, sin embargo, con Sergio se guardo el secreto de su enfermedad por temor pero recalcó que en todas sus relaciones con él siempre se protegió.


Agencias

Deje un comentario

dieciseis − quince =