Ex Spice Girls reveló que intentó suicidarse dos veces

EE.UU, 7 septiembre

La vida de Melanie Brown, integrante de las Spice Girls más conocida como Mel B, no ha sido fácil. Además de confesar que se internará por su adicción al sexo y el alcohol, contó que intentó acabar con su vida en dos oportunidades.

Sin embargo, esto no ha sido lo peor que le tocó vivir, pues Mel B intentó suicidarse dos veces y esto lo contará en su libro ‘Brutally Honest’ (‘Brutalmente honesta’).

El texto, que es una autobiografía de Melanie Brown, será publicado en noviembre, pero algunos medios ya han dado a conocer algunos detalles de su contenido.

Según la revista francesa Closer, en el libro Melanie Brown confiesa que la primera vez que intentó quitarse la vida ocurrió cuando tenía 14 años.

La segunda vez ocurrió en 2014, cuando Melanie Brown atravesó los escándalos por las infidelidades del productor Stephen Belafonte, con quien estaba casada en aquella época.

En aquella oportunidad, Mel B ingirió más de 200 pastillas mientras se miraba en el espejo del baño y tuvo que ser sometida a un lavado de estómago de urgencia.

Fue precisamente Belafonte quien la salvó, pues la encontró minutos después de que tomó las píldoras. Este hecho impidió a Melanie Brown asistir a la final de The X Factor X USA, reality donde participa como jurado.

elcomercio.pe

Deje un comentario

3 × tres =