Hija de Daddy Yankee presume sensual figura tras bajar de peso

EE.UU, 4 octubre
Redacción

Jesaaelys Marie Ayala González, la hija menor del cantante de reggaetón Daddy Yankee, ha desvelado el espectacular cambio físico que ha sufrido. La historia, que se ha viralizado estos días, narra cómo llegó a pesar 103 kilos con tan sólo 14 años, motivo por el cual decidió dar un giro a su vida y comenzar a cuidarse. En la actualidad, con 17, la transformación es más que evidente.

La joven aprovechó un post de Instagram, donde tiene más de 274.000 seguidores, para compartir su relato personal de esfuerzo y superación en el que venció a un duro rival: la comida. “La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero… en fin, no me gustaba como era”, explicaba la hija del co autor de Despacito.

Para evitar las dudas y los comentarios de los más incrédulos, hizo hincapié en que la de las fotos que acompañaban ese texto era ella: “Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba”.

Tal y como confiesa, el truco para comenzar a ser una nueva versión de sí misma fue cambiar de rutina y “aguantar la boca”. O lo que es lo mismo, empezó a realizar ejercicio y a comer más sano. “Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa”, concluía la misiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puertorriqueña 🇵🇷 ❤️

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el


elmundo.es

un comentario

Deje un comentario

Ocho + veinte =