Inés Gómez Mont asegura que su ex marido le puso el cuerno con su amiga

México, 22 Dic

Gómez Mont había guardado silencio al respecto, pero decidió hablar después de varios años de agresiones y señalamientos por parte de su expareja, quien, de acuerdo a Inés, sólo busca fama, pues dista mucho de ser un padre responsable; Mont busca obtener un permiso para poder viajar con los pequeños fuera de México.

Según argumenta Inés, cansada de las críticas hacia su persona y de las versiones que circulan, decidió hablar aunque ella había preferido guardar silencio por la integridad de sus hijos. En la carta que publicó en Instagram la tarde de este jueves, Inés narra los problemas que ha enfrentado desde su separación y revela que, sólo unos meses después del nacimiento de sus hijos, Javier llegó a pedirle el divorcio con el argumento de que no la amaba más y “le daba asco” la cesárea a la que se había sometido para el nacimiento de sus hijos.

“Javier Díaz se presentó en mi casa hace más o menos seis años, cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más, y que le daba asco la cesárea tan asquerosa que me habían hecho para dar a luz a los triates…”, se lee en la publicación.

En la sensible carta, Inés revela que poco después se enteró que Javier tenía ya relación con una mujer a la que ella consideraba su amiga.

En el documento, Inés asegura que, al principio, las visitas del empresario a sus hijos ocurrieron cada seis meses, pero que con el tiempo se fueros espaciando. Al respecto de la manutención, asegura que, efectivamente, él la pagaba pero con meses de retraso.

Asimismo, la ahora esposa de Víctor Manuel Puga asegura en el documento que siempre ha sido una mujer independiente y que, incluso cuando estaban casados, ella se hacía cargo del mayor porcentaje de los gastos de su casa.

“Gracias a dios he logrado sacar a mis hijos adelante, ya que he sido una mujer independiente que hasta cuando estaba casada con el señor Javier Díaz me hacía cargo de los gastos de mi casa. A él y a su familia les encanta decir que me mantiene desde siempre y que hasta me regaló una casa. ¡Todo eso es mentira!… Que quede claro nadie me regaló nada, yo compré la casa con todos mis ahorros de años de trabajo para poderles dar un techo a mis hijos. ¡Que no venga nadie a ponerse medallas que no les corresponden! Que quede claro también que siempre decidí luchar por mis hijos y trabajar para ellos…”, continuó Inés.

Aunque Javier Díaz ha declarado que Inés no le permite ver a sus cuatro hijos, incluida la mayor de nombre Inés, la conductora asegura que en varias ocasiones los ha dejado “plantados”, pues, incluso, ella lo ha invitado a sus festejos de cumpleaños.

Más adelante, Inés recrimina a Javier sus ausencias, mismas que habrían detonado sentimiento de abandono en su hija mayor, Inés, y detalla las omisiones de cuidado que pusieron a sus hijos en riesgo.

“Tengo pruebas y testigos de que estando los niños con él ha habido omisión de cuidados por parte del señor. En una ocasión se los llevó a Cancún dos días y el señor se fue a un bar dejándola sola a Inesita, a quien encontraron a las 3 AM sola en un muelle buscando a su papá. La niña se despertó y se dio cuenta que estaba sola y se salió de la casa a buscarlo. Así es como la encontraron, en un muelle corriendo peligro de muerte, mientras el señor estaba borracho… ¿A ustedes les daría paz dejar a sus hijos al cuidado de una persona así?…”, escribió.

Finalmente, Inés pide no creer en la versión de su exesposo y expresa su confianza en las autoridades, pues, como se informó hace unos días, el empresario se ha negado autorizar la renovación de los pasaportes de los niños.

“Ojo: un papá no es el que deposita una pensión, un papá es el que les dedica tiempo, amor y no los lastima. Bueno, sobre todo ¡NO LOS ABANDONA! Javier: LOS HIJOS NO SON JUGUETES DESECHABLES QUE SE TIRAN Y SE RECOGEN DEPENDIENDO DEL ÁNIMO DEL DÍA O EN TU CASO, DEL AÑO! Javier Díaz: Los hijos son una responsabilidad enorme que requiere atención, amor y dedicación. Estamos hablando de niños inocentes que no merecen ser lastimados ni utilizados por alguien a quien lo único que le importa es el ‘qué dirán’. Eres un egoísta y un inconsciente del daño que les generas con todo esto”, concluyó molesta.

Previo a la publicación de esta carta, Inés posteó el video de una llamada telefónica a Javier en la que el empresario expresa de viva voz que tiene compromisos sociales que le han impedido reunirse con sus hijos.

“Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre que le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos (…) Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mí y de mis chiquitos!! Ya basta!!!”, posteó junto al video la conductora.

quien.com/Agencias

Deje un comentario

veinte + Nueve =