Internan a Demi Lovato por sobredosis

EE.UU, 25 julio

Hace menos de 24 horas desde que salieron las primeras noticias que indicaban que Demi Lovato había sufrido una sobredosis y el revuelo inicial empieza a calmarse para dejar paso a un montón de incógnitas que los seres queridos de la cantante desean responder. Y ya comienzan a saberse nuevos detalles de lo ocurrido y del contexto en el que se desarrolló el horrible episodio: una fiesta en su casa.

El portal TMZ era el primero en revelar a sus lectores que Demi Lovato había tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles esa misma noche por una supuesta sobredosis de heroína.

En las primeras horas el caos gobernó las redes sociales. Miles de fans expresaban su preocupación por la cantante y mandaban todo su apoyo a la familia de la cantante. Ahora, todo empieza a calmarse. Y es que TMZ ha aportado nuevos detalles de lo sucedido y algunas preguntas que muchos se están haciendo empiezan a tener respuesta.

Según el portal estadounidense, todo habría ocurrido la tarde del martes en casa de la propia Demi Lovato en Hollywood Hills. Allí, la cantante había celebrado una gran fiesta que se alargó hasta la noche. Fue entonces cuando los sanitarios recibieron el aviso y acudieron a su casa acompañados de la policía. Al llegar, no quedaba ningún invitado a la fiesta, todos se habían ido.

La llamada la habrían realizado personas del equipo de Demi Lovato, que si que se encontraban allí cuando los profesionales llegaron. Aunque algunos medios aseguraban al principio que se trataba de una sobredosis por heroína, gente del entorno de la cantante ha negado que se tratara de esa droga.

TMZ explica que al entrar en la casa, los médicos encontraron a la cantante inconsciente. Para tratarla utilizaron Narcan, un medicamento indicado para reanimar en caso de sobredosis y que Demi ya tenía en su casa por si algún día ocurría esto.

De cómo acabó Demi Lovato sufriendo una sobredosis nada se sabe, ni de si ocurrió durante la fiesta, tras lo cual los invitados habrían huido, o cuando ya se había quedado sola.

Vanguardia.com/Agencias

Deje un comentario

9 − seis =