John Travolta es acusado de acoso sexual por masajista

EE.UU, 14 Nov.

Los casos de acoso sexual están a la orden del día en Hollywood, así estoy hayan sucedido hace muchos años, como pasó con el actor John Travolta, luego que el medio Radar Online obtuviera un informe policial del año 2000, cuando fue acusado por un masajista de 21 años.

Los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs (California, Estados Unidos), donde el actor acudió al Spa para un “masaje corporal profundo”. “Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta respondió las nalgas”, dice el parte policial.

El informe señala que en todo momento Travolta le dijo al joven que era muy atractivo, que lo había excitado y se quitaba la toalla repetidas veces para dejar ver sus nalgas.

Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor “para que no estuviera solo”. Ahí, metió la mano debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo. “Comenzó a frotar las nalgas desnudas (del masajista), así como en el surco entre ellas”, agrega el parte policial.

El masajista decidió retirarse por incomodidad y John Travolta fue tras él, preguntándole si quería “que le enjabonara la espalda”. Ante su negativa, prefirió irse a recoger su camilla de masajes, pero el actor siguió hostigándolo, preguntándole si le gusta “el sexo entre hombres, y de ser así, le cuente cómo le gustaba para fantasear”.

El masajista denunció el incidente al Departamento del Alguacil de Palm Springs. El oficial confirmó que el masajista “deseaba procesar a Travolta por agresión sexual”, pero señaló que “los detalles no cumplían con los requisitos para considerarse acoso sexual”. El exmánager del actor, Jonathan Krane, le dijo que “salga inmediatamente del hotel” y convenció al hotel de retirar los cargos por ser “solo un malentendido”.

Deje un comentario

Once − 11 =