Juan Osorio llama ‘malagradecido’ a William Levy

México, 14 noviembre

Sabemos que William Levy es uno de los galanes más cotizados de la televisión, sin embargo, Juan Osorio no tiene la mejor opinión de él, pues el productor declaró que el actor cubano… ¡Es un malagradecido!

Y es que al parecer Juan Osorio le pareció muy mal que a pesar de que Levy le debe su carrera a Televisa, el actor olvidó sus inicios y jamás quiso volver a trabajar en algún proyecto de la televisora recientemente, por lo que el productor dejó claro que él no le llamaría para participar en ‘Mi marido tiene más familia’, pues no le interesa trabajar con gente así.

WILLIAM LEVY NO SE QUEDÓ CALLADO

William Levy no tardó en responderle a Juan Osorio después de que este último lo tachara de malagradecido por no querer seguir participando en las telenovelas, género que le dio fama internacional.

El actor cubano se ha enfocado en abrirse camino en Hollywood y desde que concluyó su participación en “La Tempestad” en el año 2013, no ha vuelto a aparecer en un melodrama de Televisa.

William, que ahora participa en la serie de Fox titulada “Star”, tuvo palabras fuertes para el  productor y explicó que jamás había considerado trabajar con Osorio.

“Gracias especiales a Juan, por darle el ejemplo a nuestros hijos de quien no se debe ser en la vida y por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso“,concluyó.

Agencias/laverdadnoticias

Deje un comentario

13 + 18 =