“La Diosa de la Cumbia” es víctima de la delincuencia en Morelia

México, 4 octubre

Con motivo de los festejos por el natalicio de Don José María Morelos y Pavón, la cantante colombiana Margarita, “la Diosa de la Cumbia”, tuvo una presentación en Morelia, Michoacán, donde por desgracia fue víctima de robo en el Hotel Virrey de Mendoza.

La información salió a la luz cuando Margarita se encontraba en el escenario y sus músicos comenzaron a entonar los primeros acordes y la gente muy alegre comenzó a bailar y cantar.

Tocaron algunas canciones pero tiempo después uno de los micrófonos comenzó a fallar, por lo que hicieron una breve pausa en lo que se arreglaba; en el intermedio la intérprete de pidió paciencia al público, ya que informó que una consola estaba apagada debido a la lluvia y además aprovechó para decir que le habían robado unas computadoras en el hotel que se hospedaba, y aunque no profundizó en el tema dijo que estaba ahí para hacer bailar a la gente.

Por ahora no se sabe si el staff de la colombiana tomó acciones legales por el hurto de su equipo, pero finalizó su presentación con éxito.

SDPNoticias

Deje un comentario

9 + cuatro =