Lanzan piñata “prieta” y musculosa de Bárbara de Regil

México, 22 junio
Agencias

La Piñatería Ramírez es bien conocida en México por hacer piñatas con figuras respecto a las tendencias del momento.  Ahora, la famosa piñatería ubicada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, compartió a través de su cuenta de Facebook su nueva piñata de Bárbara de Regil luego de que ésta causara polémica en redes sociales.

Resulta que este negocio tuvo la idea de hacer piñatas con los temas más recientes que han acontecido en el país y el mundo así que diseñar una de Bárbara de Regil luego de que creara polémica por un comentario racista que hizo sobre el color de piel, les pareció lo más sensato.

Dentro de las creaciones más conocidas de esta piñatería viral destacan la del “Teniente Harina”, sin olvidar a la cantante de reggeatón, “La Rosalía”, el cineasta Guillermo del Toro, la piñata de Thalía, así como la de Sarita Sosa, hija menor del cantante y hoy difunto José José.

Piñata de Bárbara de Regil versión «prieta» se hace viral

En esta ocasión, la piñatería más famosa del país lanzó una versión de la intérprete de Rosario Tijeras, usando la ropa fitness con la que se hizo viral gracias a las rutinas de ejercicio que transmite en vivo desde sus redes sociales.

Con su famosa frase: ¡Sonríe, que nadie te quite esto!, Bárbara de Regil comenzó a ser motivo de burla entre los internautas. Y ahora su piñata luce idéntica a ella con los clásicos shorts morados y con su top negro, en el que presume un abdomen bien marcado.

 Incluso el “realismo” de la piñata es tal que los brazos y piernas, los tiene muy bien contorneados, como si intentara marcar los músculos de todo su cuerpo fitness, específicamente  sus muslos de bíceps, tríceps y pantorrillas, pero en versión “prieta” para hacer mofa a su desatinado comentario que la hizo víctima de severas críticas en redes.

un comentario

Deje un comentario

Trece − Once =