Le avientan el calzón al Chicharito

México, 6 julio

Tras su destacada participación en el certamen Musa de la Copa del Mundo, Sheyla Mell, representante de México, dijo sin tapujos que buscará a Javier ‘Chicharito’ Hernández para consolarlo por su derrota ante Brasil.

Ella sabe que al jugador no le han salido bien las cosas, incluso en su vida amorosa, pues el tapatío anunció el rompimiento de su noviazgo con la actriz española Andrea Duro.

“No bastaba estar soltero, ahora ‘Chicharito’ vuelve a casa con el sabor amargo de la derrota. También estoy soltera y estoy necesitando algo de consuelo, podemos llorar uno en el hombro del otro, mi amor”, fue el mensaje que mandó la exuberante rubia al delantero.

“Ya envié ese mensaje directo, lleno de segundas intenciones. Ahora esperaré una respuesta, ¿verdad?“, comentó la pícara modelo.

Cabe decir, en lo que se refiere a la participación de Sheyla en el evento Musa de la Copa del Mundial, ella fue una de las bellezas más exuberantes de la final, por lo que recibió la banda Musa Destacada.

En tanto, la representante de Inglaterra, Luanda Fraga, fue la que se coronó en primer lugar. El segundo lugar fue para Janne Ferreira, la Musa de Nigeria; el tercer sitio fue para la Musa de Brasil, Giselle Saran.


Agencias/El Gráfico

Deje un comentario

diecinueve − 16 =