Le dan el anillo a integrante de Acapulco Shore

México, 9 junio

La guapísima rubia Brenda Zambrano que actualmente vemos en la quinta temporada de Acapulco Shore ¡muy pronto se nos casa! pues aceptó el anillo de compromiso que Jonathan Gutiérrez su actual novio le entregó durante la alfombra rosa de los premios MTV MIAW.

Este sábado los integrantes del reality show Acapulco Shore desfilaron por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW, fue en ese momento cuando Jonathan Gutiérrez, mejor conocido como John Guts no lo pensó más y se hincó para entregarle  un anillo de compromiso a Brenda Zambrano.

Así le pidió matrimonio Jonathan Gutiérrez  a Brenda Zambrano:

Inmediatamente varios de los presentes tomaron fotos y videos del momento en el que Zambrano aceptó la propuesta en medio de aplausos y felicitaciones.

 

 “Estoy muy emocionada, estoy temblando”, comentó Brenda a los medios

Por su parte, Gutiérrez aseguró que eligió la alfombra rosa de los premios MTV MIAW porque consideró que es la mejor forma de demostrar que desea estar con la integrante de Acapulco Shore.

Pese a los escándalos que ha protagonizado la pareja, Brenda Zambrano ya encontró al hombre con el que pasará el resto de su vida.

TVyNovelas.com

Deje un comentario

2 × dos =