Le extirpan piedras del riñón a Belinda

México, 9 mayo

La cantante Belinda compartió a sus seguidores en redes sociales la foto de las piedras que tenía en el riñón y que le fueron extraídas la mañana de este lunes durante una operación.

“6 de mayo nunca te olvidaré. El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, posteó la artista en su cuenta en Twitter.

En la red, recordó que el domingo tenía un concierto en Málaga, España, y justo cuando la estaban arreglando para salir al escenario comenzó a sentir un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón.

“Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar… Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón. Ahora tengo que cuidarme mucho más”.

“Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua”.

Excélsior

Deje un comentario

2 + catorce =