Se le salen los senos a Nicki Minaj en pleno concierto

EE.UU, 7 septiembre

Las fallas de vestuario son súper comunes para las celebridades, y ahora le tocó sufrir este problema a Nicki Minaj. La cantante se encontraba en pleno concierto cuando su vestuario la traicionó y terminó mostrando los senos frente a todo el público (y las redes sociales, claro).

Este domingo 2 de septiembre, Nicki se presentó en un festival musical. Mientras interpretaba una canción y bailaba muy sexy, la parte de arriba de su vestido se deslizó y sus pechos saltaron. 

Por supuesto, el embarazoso momento fue captado en video y compartido en redes sociales, miren…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PressPlay: Looks like #NickiMinaj had a wardrobe malfunction during her #MadeInAmerica performance 👀 🎥: @tidal

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Como toda una profesional, la intérprete de ‘Anaconda’ se acomodó rápidamente el vestido, cubrió sus boobs con las manos y siguió con su actuación como si no hubiera pasado nada.

No obstante, este incidente no ha logrado desviar la atención de las últimas noticias sobre la vida amorosa de Minaj. Primero, le reveló a la presentadora Ellen DeGegeres que está saliendo con dios chicos al mismo tiempo: uno con el que ya lleva un tiempo y otro a quien solo ha visto desde hace un par de semanas. 

La segunda es que Nicki se volvió a referir al rapero Eminem como su “marido”, lo que provocó que los fans especularan si él es uno de los chicos que está viendo actualmente, ya que desde hace varias semanas se rumora que el par está coqueteando abiertamente. Sin embargo, una fuente cercana al músico comentó para el portal Hollywood Life que solo están “unidos musicalmente y estrictamente en la friend zone”.

Agencias/laopinion.com

Deje un comentario

4 × cinco =