Selena Gomez se convierte en la “reina” del Instagram

EE.UU, 25 julio

Veintiséis años acaba de cumplir Selena Gomez, y este nuevo año empieza con el logro de un nuevo título en Instagram de regalo. La cantante compartió en su perfil de la red social algunas fotos de la celebración de su gran día y la publicación ha arrasado entre sus fans, tanto que ha batido el récord de llegar al millón de ‘likes’ en el menor tiempo de la historia.

Selena Gomez ostentaba hasta febrero de 2017 el título de la foto con más ‘Me Gusta’ de la historia de Instagram casi 7 millones. Fue en ese mes cuando Beyoncé la destronaba con la imagen en la que anunciaba que estaba embarazada de los mellizos Sir y Rumi Carter, superando la cifra de la cantante de ‘Hands To Myself’.

Pero ahora Selena Gomez ha conseguido un nuevo reto en la red social que la cornó como la reina por ser la persona con el mayor número de seguidores, por delante de celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Cristiano Ronaldo. Porque Selena acaba de batir el récord al llegar al millón de ‘likes’ en una publicación en el menor tiempo posible.

Con motivo de su veintiséis cumpleaños, los seres queridos de la cantante le prepararon una pequeña fiesta sorpresa en el backstage del concierto de Imagina Dragons. Horas después Selena compartía en su perfil de la red social algunas fotos que conmemoraban esa celebración y con las que agradecía a todo el mundo su amor, su apoyo y todas las palabras bonitas recibidas en su gran día.


Y esa publicación conseguía alcanzar la cifra del millón de ‘likes’ en tan solo 13 minutos, un tiempo nunca antes conseguido por nadie. Vamos, que no parece un mal regalo de cumpleaños.

Agencias

Deje un comentario

20 − 12 =