Venden disfraz de Sarita para esta “Noche de Brujas”

CDMX, 14 octubre

Sara Sosa sigue causando revuelo en redes sociales, pues debido al Día de Muertos surgió un disfraz inspirado en la hija menor de José José El Príncipe de la Canción.

El atuendo consiste en una falda negra, una blusa floreada, zapatos negros de tacón, un reloj naranja de “Dora la Exploradora” y una peluca negra.

El disfraz de Sarita Sosa Salazar lo puedes conseguir para este 31 de octubre en redes sociales. Sé el personaje más temible y odiado en Halloween con “Sarita Arpía”.

El fallecimiento de José José se convirtió en todo un escándalo gracias a su hija menor Sarita Sosa, quien ahora es conocida como “Sarita Buitre” y “Sarita Arpia” pues actuó como toda una villana de telenovelas.

La controversia sobre este tema se fue haciendo más grande y surgieron memes, piñatas y hasta playeras, hoy como era de esperarse surgieron más cosas y para aprovechar la llegada de Halloween ya está aquí el disfraz de Sarita Sosa.

Usuarios aseguran que este nuevo disfraz se convertirá en tendencia, pues dicen que no necesitarás cuernos, escoba o sombrero para ser la bruja mala.

Deje un comentario

2 + diecinueve =