Yanet García deja sin aliento a seguidores con disfraz de calaverita

México, 3 noviembre

Yaneth García se unió al grupo de famosos que presumieron su disfraz por el Día de Muertos y la «chica del clima» se robó el aliento de sus seguidores al publicar un video donde aparece con un ajustado traje negro de calavera.

La guapa conductora del programa Hoy no es la única ocasión en que presume sus curvas, hace días Yaneth apareció en el set con un sexy disfraz de gatita para celebrar Halloween.

Sin embargo, en esta ocasión, su pegadito disfraz cautivó a sus fans, quienes no dudaron en dejarle candentes piropos y comentarios en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💀

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


«Oye que FRONDOSA calavera, todavía tiene mucha y muy buena carnita pegada al hueso eh», le comentó uno de sus 7 millones de seguidores.

«Te ves hermosa mami», le señalaron a Yanet García.

También se vistió como una linda catrina

Además de su atrevida caracterización como «la parca», la «chica del clima» publicó otras fotos con un hermoso vestido rojo y maquillada de catrina, asegurando que se siente orgullosa de ser mexicana.

A pesar del tipo de atuendo típico de las festividades mexicanas, las curvas de Yanet resaltaron, por ello se ha convertido en una de las conductoras más asediadas del medio artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de muertos 🇲🇽💀

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

«Día de Muertos una de las tradiciones más hermosas que mi país tiene, donde honramos y recordamos a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente pero que siempre vivirán en nuestros corazones. Orgullosa de ser mexicana», escribió la conductora.


Debate.com.mx

Deje un comentario

seis + 3 =