Embargan por deudas a Gianluca Vacchi, el “millonario” de Instagram

CDMX, 11 de agosto
TV Notas
 
Gianluca Vacchi se dio a conocer por todo el mundo como un envidiable millonario que vivía una vida llena de lujos y excentricidades, por lo que se convirtió en una estrella popular en redes sociales.
 
Se retrataba en yates, en la playa, en mansiones, carros de lujo y en lugares carísimos que parecían un sueño; sin embargo, a Gianluca se le cayó el teatrito de su fastuosa vida y por fin fue desenmascarado.
 
El empresario italiano no es tan millonario como les hizo creer a todos, incluso debe y mucho dinero, esto de acuerdo con información que medios de comunicación dieron a conocer esta semana luego de que Vacchi fuera embargado.
 
A Gianluca le quitaron varios yates, villas y acciones de un club de golf que estaban a cuenta en el Banco BPM italiano por los 10.5 millones de euros que pidió prestados en 2008.
 
Ahora el mundo se dio cuenta de cómo es que el empresario italiano vive en realidad, pues ese estilo de vida que tanto plasma en su perfil de Instagram resulta una farsa.
 
Y es que sí es empresario y su familia tiene muchos dinero, pero él no está vinculado con estos negocios que sus parientes tienen. Tras esta noticia los usuarios de internet se burlaron de él y le recomiendan que mejor se ponga a trabajar y pague lo que debe, pues podría quedar en la ruina y sin novia, la modelo Ariadna Gutiérrez, ahora que se enteró que la fortuna de su galán es una ilusión.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

dos × tres =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.