16805292_10154315623102135_1766824503_o

En ‘Aca Shore’ los obligan a tener orgías

México, 16 Feb

Acapulco Shore, Cuarta temporada ha generado mucha polémica entre los participantes, y es que muchos de ellos se han venido quejando debido a que la magia del reality ha cambiado.

Varios participantes de esta temporada han entrado en conflicto con la producción, debido a que ahora sí están siguiendo un guion y los están obligando a tener sexo dentro del programa. Esta circulando la información que los productores de este programa de MTV han tenido varios roces con los protagonistas de este programa, debido a que los encuentros sexuales están bajo un guión, situación que no les pareció a los AcaShore.

Acapulco shore3En esta temporada están dentro de la casa un chico bisexual y un gay, mismos que no han querido participar en las ideas que tienen los creativos del programa, que consisten en organizar un encuentro sexual entre ellos dos y una mujer.

Sabemos que estos participantes no han estado contentos con el contenido que ha querido armar el productor Walter, de Litopos Producciones, junto con su equipo de trabajo, que les han estado poniendo pruebas en donde los deseos carnales están más expuestos que en las temporadas previas.

Hasta el momento se sabe que ya ha habido golpes entre los participantes y muchos encuentros sexuales, en donde causalmente los involucrados en su mayoría no usan los condones que se les han puesto en sus habitaciones para no generar enfermedades de transmisión sexual o embarazos.

Agencias/El 5inco

Deja un comentario

* Campos obligatorios

cinco × 3 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.