wanders-final

La Wanders se quita la ropa y enseña sus atributos

México, 16 Feb

Yared Licona, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’, no para y siempre da de qué hablar a sus seguidores de redes sociales.

La comediante recientemente ha asegurado que de haber una suma lo suficientemente atractiva, volvería a enseñar su cuerpo.

Si hay algo por lo que es La Wanders Lover es conocida es por sus grandes atributos y atrevimiento, además de haber sido integrante del programa ‘Guerra de Chistes’, pero sus seguidores no la adoran precisamente por su gracias.

Hace unos días, Yered Licona, su nombre real, publicó en su cuenta de Instagram una sexyimagen en la que aparece casi sin ropa, pues sólo trae puestas unas medias y sus tacones, mientras que todo lo demás es piel.

“Haría de todo, pero no sé, depende de cuánto dinero estemos hablando”, aseguró en entrevista durante la carrera Electronic Run Playboy, celebrada el sábado en el Hipódromo de las Américas.

También se dijo dispuesta a grabar un video en el que no porte ninguna prenda, aunque dijo que todo depende de que le paguen lo suficiente.

Lo que sí tiene seguro es que le gustaría volver a modelar para la revista del conejito, debido a que le quedó un muy buen sabor de boca el estelarizar la portada de septiembre de 2012.

Resultado de imagen para wander lover

“Fue una experiencia maravillosa, creo que la revista tiene un equipo impresionante y está a nivel internacional”, aseguró.

Esto porque continuamente deleita a los usuarios con retratos muy vivos de su persona, los cuales no tienen nada de pudor.

La comediante volvió a encender los instintos de sus seguidores con una tremenda imagen de sus redondos ‘atributos’.

Resultado de imagen para wander lover

Y es que esta bella mujer gusta de consentir a sus fans con fotografías reveladoras de su cuerpo perfecto, lo que le vale recibir miles de ‘likes’.

Un bikini amarillo que inmediatamente salta a la vista, es el encargado de cubrir lo necesario en la silueta de la comediante, quien aparece recostada en la arena playera.

“Qué tal la nueva foto de perfil ¿les gusta?”, fue el mensaje con el que Yered acompañó la publicación que en poco tiempo consiguió más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Sin pudor

Esta no es la primera vez que La Wanders complace a sus fans, pues a principios de mes, hizo de las suyas en su ‘cuerpecito’ y no dudó en compartir los resultados con sus seguidores.

La polémica comediante, quien gusta de engalanar sus redes sociales con imágenes de sus más recientes trazos en la piel, compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que presume el nuevo tatuaje de su colección.

Imagen relacionada

Poca ropa

En esta ocasión, la celebridad decidió consentir a sus fans con un video en su cuenta de Instagram, en el cual se le ve posando con muy poca ropa.

No obstante, la música y las poses de la dama otorgan al clip una atmósfera sensual que revela al espectador aspectos ocultos entre sus atributos.

Agencias/debate

Deja un comentario

* Campos obligatorios

uno + quince =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.