Nota Roja

Jorge Vergara dispuesto a vender a las Chivas

Guadalajara, 21 de agosto

Si hay alguien con dinero y con más capacidad que él para manejar el equipo, Jorge Vergara estaría dispuesto a vender a las Chivas.

Así lo explicó el empresario está mañana en entrevista radial en Estados Unidos, al destacar el triunfo de su equipo anoche en la Copa MX.

«Si alguien tiene la capacidad económica y la capacidad para manejar el equipo mejor que yo, claro que sí», declaró Vergara para Raza Deportiva de ESPN.

El propietario del chiverío, quien adquirió al equipo en octubre del 2002 en medio de un litigio legal con la antigua Asociación Civil, aclaró que por ahora no tiene un valor real de la marca.

«No lo tenemos valuado en este momento porque no tenemos pensado venderlo, a una pregunta hipotética fue una respuesta hipotética», aclaró.

El empresario reconoció incluso que pueden existir personas o empresarios con mayor habilidad que él para administrar al chiverío.

«Estoy seguro que sí habrá gente mucho más capacitada», dijo.

jorge vergara2Vergara dijo no estar preocupado por las malas entradas en el Estadio Omnilife, ya que confía en que conforme lleguen los triunfos, la gente volverá a las tribunas, pero les hizo un llamado a reflexionar su forma de apoyar y no sólo ausentándose en las crisis.

«Por ahí un aficionado publicó, y tiene toda la razón, de que los aficionados en las malas es cuando se notan, no en las buenas. Espero que los aficionados reaccionen y entiendan que el equipo necesita de ellos no cuando el equipo gana, sino cuando perdemos, el equipo necesita realmente del aliento de ellos para seguirse levantando y esperamos que reaccionen a favor», sugirió el empresario.

Sobre el triunfo apretado que su Rebaño consiguió anoche de 2-1 sobre el modesto Zacatepec del Ascenso MX, el dueño valoró el significado del mismo en el renglón anímico.

«Siempre es importante ganar, ayuda mucho a fortalecer la confianza del equipo, no jugamos un futbol espectacular, pero ganamos a final de cuentas. Creo que los chavos que entraron, la mayoría de los suplentes que entraron tuvieron enormes oportunidades y eso hace que el ánimo del equipo se levante para pensar en el Veracruz», explicó el presidente rojiblanco.

El empresario desestimó por ahora el calificar de alarmante la amenaza del descenso, ya que aseguró que en su equipo piensan en buscar llegar a la Liguilla y no en la parte baja.

«Muy lejos (están de la alarma), la verdad es que no estamos pensando en eso, estamos pensando en pasar a la Liguilla y llegar a la Final del campeonato, creo que no estamos preocupados en pensar en lo que no queremos que suceda, porque está claro que si el equipo juega hacia adelante, que hay los recursos para ir para adelante, por consecuencia no nos tenemos que preocupar por algo que no», dijo.

Fuente: AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba