Chetumal, 24 Oct
Ricardo Jesús Rivas. (por Esto Q Roo).
Dos personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido en la vía Chetumal–Escárcega durante esta madrugada.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, a eso de la una de la madrugada de hoy, padre e hijo lograron sobrevivir a un fuerte impacto contra la barrera de contención, en hechos registrados en el tramo carretero Francisco Villa–Nicolás Bravo.
Aparentemente todo ocurrió cuando Daniel H.N., de 30 años de edad, conducía el automóvil Nissan tipo Tsuru color gris, con placas UTU-865B, mismo que viajaba acompañado de su hijo J.C.H.A., de 14 años de edad, perdió el control, volcó y se proyectó contra la barrera de contención.
Derivado de la colisión ambos terminaron severamente lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Estatal, quienes los trasladaron de urgencias hacia Chetumal, pero fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chetumal en el tramo Nachi Cocom–Francisco Villa para trasladarlos al Hospital General.
Los lesionados, Daniel H.N., de 30 años, y Juan Carlos H.A., de 14, presentaron fuertes golpes con heridas en la cabeza y su estado de salud es grave. El automóvil fue completamente destruido y trasladado a un corralón federal, de la misma forma, agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.