Nota Roja

Volcadura a causa de bache

Chetumal, 25 Oct

Omar Ac. (Diario Q Roo).

Golpes leves y pérdidas materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en donde el conductor perdió el control del volante tras haber caído una de las llantas en un bache, provocando que saliera de la cinta asfáltica y terminara con las cuatro llantas hacia arriba en una zona de maleza.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruzamiento de la calle Caobas con Isla Cancún, en la colonia Adolfo López Mateos.

Por lo anterior un grupo de paramédicos de Emergencias Médicas acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a M.A., y a J.A.A.A., quienes presentaban crisis nerviosa además de que presentaron golpes leves que no ameritaron su traslado al nosocomio.

De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron cuando la camioneta circulaba de Sur a Norte en la calle Caobas, pero antes de llegar al cruzamiento de la calle Isla Cancún, una de las llantas cayó a un bache, situación que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra un tronco y terminara volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Como consecuencia los dos tripulantes resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado al nosocomio.

Tras el fuerte impacto la camioneta de reciente modelo terminó severamente dañada de la parte frontal y del techo. Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba