Nota Roja

Abiertos los módulos de foto credencialización

Chetumal, 21 de diciembre

Mantiene el INE durante este periodo vacacional, abiertos los módulos de foto credencialización en todo el Estado, se dejará de atender únicamente a los ciudadanos los días 25 de diciembre y primero de enero, anuncio el vocal ejecutivo Juan Álvaro Martínez Lozano.

A partir de este lunes y hasta el próximo seis de enero el Instituto Nacional Electoral con más del 90 por ciento de su personal en Quintana Roo estarán en periodo de vacaciones por las festividades del fin de año.

Y de acuerdo con el vocal ejecutivo del organismo en este estado, solo estará personal de guardia para atender alguna situación extraordinaria que pudiera presentarse con el Instituto Electoral de Quintana Roo, con quien mantiene coordinación por la organización del proceso electoral 2016.

Y los 14 módulos de foto credencialización establecidos en todo el Estado, también estarán abiertos para atender las solicitudes de servicio de los ciudadanos.

Y solo descansarán los días viernes 25 de diciembre y primero de enero.

Dijo que los módulos de foto credencialización estarán ofreciendo todos los servicios como inscripción al padrón de electores, actualizaciones, reposición por robo y extravió, así como también cambios por deterioro o vencimiento.

Insistió en que será hasta el seis de enero cuando el INE retome sus actividades de manera normal en todo el Estado, incluyendo sus oficinas distritales.

Eugenio Pacheco (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba