Nota Roja

Abstencionismo, difícil de erradicar: Rivero Leal

Chetumal, 22 de febrero.-

Mario Rivero Real, consejero municipal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el abstencionismo ha sido una barrera difícil de erradicar, sin embargo; para el presente proceso electoral esperan una mayor participación ciudadana en las urnas, ya que el sentir de la población los sacará a las calles para designar a sus próximos representantes populares.

“Como sociedad es necesario que la mayoría participe en la elección de sus representantes populares, donde todos salgamos a votar, porque desafortunadamente la mayoría de los ciudadanos no salen a votar, sólo el 40% salimos a votar cuando son elecciones”, comentó.

Mario Rivero Leal mencionó sobre la importancia de combatir el abstencionismo y construir la democracia acudiendo a emitir el voto el próximo domingo 5 de junio, donde se elegirá a gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

“Invito a la ciudadanía para que salga a votar el día de las elecciones locales del 5 de junio, es muy importante su participación”, apuntó.

Antonio Gio (QUEQUI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba