Nota Roja

Abusa de hijastra en venganza de su mujer

Playa del Carmen, 15 Agosto
Luis García (Quequi)

Un desequilibrado sujeto violó a su hijastra de tan sólo 8 años de edad, al parecer en venganza hacia la madre de la menor, a quien constantemente golpeaba y con quien por la madrugada sostuvo una riña que despertó a sus vecinos.

Los aberrantes hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer cuando paramédicos de la ambulancia 911 y elementos de la Policía Preventiva Municipal acudían a una vivienda localiza en Isla Bali e Isla Antillas, en el fraccionamiento Villamar 2 tras el reporte de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con datos recabados se pudo saber que el violador era el padrastro de la niña, quien según relataron los vecinos, golpeaba constantemente a la madre de la víctima.

Los consternados habitantes de la zona señalaron que por la noche en el hogar donde ocurrió el ataque sexual, habían tenido una fiesta, pero que a altas horas de la madrugada se habían escuchado gritos y ruidos de pelea.

Los socorristas brindaron asistencia a la pequeña, mientras los uniformados realizaban la detención del sujeto que tiene entre 30 y 35 años de edad, quien fue detenido por el delito de violación y lo que resulte.

Preocupa a la ciudadanía de Playa del Carmen el incremento de abusos sexuales en contra de mujeres en las últimas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba