Nota Roja

Acaba dentro de pizzería

Chetumal, 11 Julio

Ricardo Jesús Rivas. (Por Esto Q.Roo)

El conductor de un vehículo deportivo terminó en el interior de una pizzería ubicada en la colonia Solidaridad; después de los hechos el responsable, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga.

Y es que, a eso de las 3:00 de la madrugada, automovilistas que circulaban en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez y Nicolás Bravo, dieron aviso a las despachadoras del número de emergencias 066 sobre un vehículo que se impactó contra un local comercial y su conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Personal de la Dirección de Tránsito del Estado acudió de inmediato al sitio, pero al llegar el conductor ya se había dado a la fuga abandonando su vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro de color azul, con placas de circulación YZT-14-90, mismo que se encontraba en el interior de una pizzería.

Personas que dijeron haber presenciado lo ocurrido mencionaron que el carro deportivo circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Erick Paolo Martínez, pero debido al presunto estado de ebriedad en el que el conductor se encontraba dormitó metros antes de llegar al cruce con la avenida Nicolás Bravo, provocando que se impactara en el comercio de venta de alimentos. Tras el percance, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, los policías de Tránsito trasladaron el automóvil a un corralón oficial, mientras es localizado el propietario que tendrá que responder por los destrozos que la unidad causó y por las amonestaciones a las que se hizo acreedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba