Nota Roja

Acribillado con escopetazo en Chetumal

Chetumal, 10 Julio
(Por Esto Q Roo).

Un hombre fue hallado sin vida en un área de monte cercana a la colonia Caribe, en una brecha cercana a un camino principal sobre la prolongación de la avenida Constituyentes del 74.

Aparentemente fue asesinado de un escopetazo, pues presentó, al parecer, 15 orificios producidos por municiones de escopeta, sin embargo, no se dieron a conocer detalles del hallazgo.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, misma que estaba ensangrentada y de espaldas al suelo.

El informante comentó que se encontraba en una brecha que desemboca en un camino de tierra roja a poco más de un kilómetro y medio hacia el Norte de la ciudad partiendo del cruce de la avenida Constituyentes del 74 con la calle Antigua.

Elementos de las policías Municipal y Ministerial acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre que dijo haber visto salir de la brecha, momentos antes, a un sujeto armado con una escopeta, sin embargo, por lo oscuro del sitio le fue difícil observarlo más detalladamente.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió minutos después al lugar, para realizar la recolección de indicios y, posteriormente, el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba