Nota Roja

Adiós al jersey negro del Tri; llegaría el naranja

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.-

Para Adidas el negro es cosa del pasado. Es historia. En las últimas semanas, por redes sociales, ha circulado una versión  revolucionaria del uniforme de la Selección Mexicana en color naranja. Lo que podría vaticinar una especie de ‘tri-mecánico’ en la justa mundialista de Brasil 2014.

“El uniforme de visita se lanza este viernes (14 de febrero),  la idea es que la selección lo use en el partido del 5 de marzo contra Nigeria. El modelo es totalmente nuevo y revolucionario; el negro desaparece, es cuestión de innovación. El negro tiene su ciclo de vida y ya pasó… no tiene nada que envidiar a la de España, Alemania o Argentina”, comentó Pablo Lamo, director general de Adidas México ante los medios de comunicación.

De acuerdo al portal ‘Todo sobre camisetas’, el diseño de la piel tricolor alterna sería en color naranja, con vivos en negros; el escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) también lucirá los ‘revolucionarios’ colores.

De confirmarse el ‘Tri-mecánico’, la playera sería estrenada por los dirigidos de Miguel Herrera, entrenador nacional, en su duelo amistoso contra Nigeria, el próximo 5 de marzo en Atlanta.

Sin embargo, el jersey de México no fue el único filtrado, ya que el famoso portal de equipaciones  deportivas  también presumió los modelos ‘alternativos’ de Argentina, Alemania y del actual campeón España.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba