Nota Roja

Admiten que hay compradores para Gallos Blancos

QUERÉTARO, 20 de marzo.-

Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, aceptó que ya hay compradores para el equipo, a la espera de que se aclare la situación para iniciar el proceso de adquisición.

El directivo de la escuadra queretana, el único que ha dado la cara en los tiempos de crisis que iniciaron con los escándalos por los supuestos fraudes cometidos por Amado Yáñez(dueño de los Gallos), mismos que provocaron la intervención de la PGR en los equipos Querétaro y Delfines habló esto en entrevista para ESPN.

«Es una diligencia ministerial, se ha intervenido al equipo, se tiene que levantar una acta, tiene que hacerse una gestión de auditoría en todo lo que tenemos. Se tiene que dar fe y entrega de todo lo que tenemos y con base en eso, el SAE determine a un administrador», explicó Ríos, y agregó que el proceso podría concluir en una semana.

Después este organismo de la SHCP podrá ir en la búsqueda de compradores del equipo: «Se tiene que tomar la desición para tomar al mejor postor. Sí, hay gente interesada en hacerse del equipo», precisó el directivo, y aunque se negó a proporcionar nombres, extraoficialmente se habla de Miguel Alemán Magnani y de Ernesto Tinajero como los primeros que levantaron la mano.

Fuente: central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba