Nota Roja

Aguirre, cerca de dirigir a Japón

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.-

El Sol Nacionete está tentando fuerte a Javier Aguirre. El entrenador mexicano es la primera opción de Japón para dirigir la selección nacional cuando concluya el mundial de Brasil 2014, según reporta el diario español AS

“Según ha podido saber AS, la federación de fútbol de Japón le tiene como principal candidato para ocupar el banquillo de su selección una vez concluya el Mundial de Brasil. Si el ‘Vasco’ se aviene al interés, ya no habrá duda (si es que aún las hay a estas alturas) de que no renovará por el Espanyol. Lo que parece claro es que el futuro del mexicano estaría en un combinado nacional”, se puede leer en el diario.

Javier también despertó el interés de selecciones como la de Qatar y Grecia, sin embargo parece tener más avanzadas las pláticas con los nipones y la negociación podría cerrarse al final de la actual temporada con un jugoso contrato de hasta 1.5 millones de euros para el mexicano.

Por su parte, su actual auxiliar en el Espanyol, Alfredo Tena, no acompañaría a Javier en caso de aceptar la aventura asiática, pues el Capitán Furia quiere regresar a México y dirigir un equipo de Primera División.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba