Nota Roja

Ahogado en alberca

Felipe Carrillo Puerto, 19 de julio
Por Esto! de Quintana Roo

Una persona perdió la vida cuando aparentemente bajo los influjos del alcohol se introdujo en la alberca que se encontraba en las afueras de la comunidad de Tihosuco y ya no volvió a salir, hasta que fue localizada por la noche cuando el hijo del dueño del predio acudió al sitio y se percató de una persona que flotaba en el agua, y a pesar de que trataron de reanimarla, ésta no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes de la policía municipal y de la Subprocuraduría de Justicia de la zona centro, se pudo conocer que en las primeras horas del día domingo se registró un macabro descubrimiento, cuando fue localizado el cuerpo de una persona flotando en el agua de una alberca, quien se había ahogado.

Se pudo conocer que las personas que hicieron el descubrimiento son el hijo y yerno del propietario del inmueble, Juan Manuel Z. Z., de aproximadamente 47 años de edad, quien al tener conocimiento de lo sucedido acudió a la policía a manifestar los hechos. Los uniformados procedieron a trasladarse al lugar de los hechos para corroborar lo sucedido y localizaron a una persona del sexo masculino recostada en la orilla de la alberca, ya sin vida.

Por lo que los uniformados destacados en la comunidad de Tihosuco procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Policía Ministerial que se trasladó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. Además hicieron acto de presencia en el sitio peritos y el médico legista, quienes se encargaron de levantar todas las evidencias en el lugar y esclarecer lo sucedido.

El ahora difunto fue identificado con el nombre de Tomás Tun Tamay, de aproximadamente 21 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Ana, de la comunidad de Tihosuco, quien fue identificado por su señor padre. Además fueron localizadas sus pertenencias cerca de la piscina, ya que únicamente se encontraba en paños menores.

Luego de los trabajos periciales e iniciar con las primeras investigaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. Más tarde fue informado que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión, por lo que ya fue entregado a la familia para la cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + Nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba