Nota Roja

Ahorcado en Carlos A. Madrazo

Chetumal, 30 julio
Adrián González (Diario de QRoo)

En la comunidad de Carlos A. Madrazo un individuo de 30 años de edad se quitó la vida colgándose de una soga en el interior de su domicilio. Familiares dijeron desconocer el motivo que orilló a esta persona a tomar la decisión, aunque dijeron que había estado consumiendo bebidas embriagantes.

Fue alrededor de las dos de la madrugada de ayer cuando se informó a través del número de emergencias que en un domicilio de la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Madracito, en el poblado de Carlos A. Madrazo, se había registrado un suicidio.

Elementos de las policías Rural y Ministerial se entrenvistaron con M.P.P., de 85 años de edad, quien informó que el occiso es David P.L., de 30 años de edad, quien horas previas había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

El cuerpo fue hallado semisuspendido con una soga que ató a su cuello y a un hamaquero.

Familiares del occiso dijeron desconocer las causas que orillaron a David a arrebatarse la vida.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta muerte autoinfligida, los casos de muerte por suicidios en lo que va de este año en la Zona Sur de Quintana Roo, correspondientes a los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, llegaron a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba