Nota Roja

Ahorcado en su cuarto

Chetumal, 20 Septiembre
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Una persona del sexo masculino se mató mediante el método del ahorcamiento en un domicilio ubicado en la avenida Comonfort de esta ciudad, por razones desconocidas.

Los hechos ocurrieron ayer en la noche en un predio localizado en la avenida Comonfort esquina Heriberto Jara, en donde Antonio de Jesús Yam Ávila se encerró en su cuarto y luego se mató mediante el método del ahorcamiento, por razones desconocidas.

Familiares de Yam Ávila dijeron a la policía que ayer alrededor de las 23:30 horas, éste llegó a su domicilio y se encerró en su cuarto, y como a la media hora fueron a tocar la puerta de su habitación, pero nunca respondió.

Por lo que forzaron la puerta y fue cuando se dieron cuenta de que su familiar tenía una soga en el cuello, por lo que inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias, acudiendo más tarde paramédicos de la Policía Municipal Acreditable.

Sin embargo, nada pudieron hacer ya que Antonio de Jesús Yam Ávila estaba muerto. Al lugar llegaron peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con este caso suman ya 26 personas que se han quitado la vida en el sur del Estado a través del método del ahorcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba