Nota Roja

El alcohol lo llevó hasta la muerte

Cancún, 4 Abril

Juan Manuel Trinidad. (Quequi).

Un motociclista quien bajo los efectos del alcohol intentó cruzar la avenida Huayacán, a la altura de Álamos, fue arrollado por una camioneta tipo Montero, conducida por una mujer, quien fue detenida por los elementos de Tránsito y canalizada al Ministerio Público investigador.

Este accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de anoche, cuando el conductor de una motoneta color azul, procedente del Fraccionamiento Álamos II, salió sobre la calle Laureles, de la Supermanzana 310.

Al llegar a la altura de la avenida Huayacán, no respetó el alto obligatorio por lo cual  provocó que fuera arrollado brutalmente por una camioneta tipo Montero, color gris, placas UVN 1700, conducido por una mujer, Sandra Noemi S. M., de 54 años.

El motoneto José H. M., de 49 años, murió al instante, pero pensando varios curiosos que aún estaba vivo, quisieron auxiliarlo y ahí se dieron cuenta que se sentía el fuerte olor a licor. Al lugar arribaron peritos criminalistas y el representante social, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Forense y la mujer fue detenida por Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba