Nota Roja

Alexander se apunta por el PANAL

CHETUMAL, 22 de marzo
Anwar Moguel |Pirata FM

El ex dirigente de la sección 25 del SNTE y ex diputado local, Alexander Zetina Aguiluz, se registró la tarde de este domingo para contender a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Pasadas las seis de la tarde, el aspirante a candidato llegó acompañado por el actual líder del SNTE en el estado, Rafael González Sabido y por la dirigente del Panal, Martha Chan Ramírez, además de un puñado de simpatizantes, hasta las instalaciones del Consejo Distrital II, para llevar a cabo el proceso de registro rumbo a la diputación federal.

La fórmula del Panal para el segundo distrito electoral  la conforman Alexander Zetina Aguiluz y como suplente,  Javier Padilla Balam, ambos originarios del municipio de Bacalar.

alexander y elbaEntrevistado en exclusiva para el Observador de Pirata FM, Alexander Zetina Aguiluz,  aseguró que su partido visualiza una elección muy difícil, donde el abstencionismo podría ser el gran triunfador, ya que entre la población del país, se percibe un hartazgo social muy grande.

 Sobre la posibilidad de que pierda su registro el PANAL en esta elección, debido a que su cabeza principal, la maestra Elba Esther Gordillo, se encuentra presa por presuntos desvíos de dinero, Zetina Aguiluz descartó esa posibilidad ya que aseguró son muchas y muchos los maestros que conforman este partido, y que con ella o sin ella el PANAL, tiene que seguir adelante”.

Llamó la atención que durante la revisión de la documentación, el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, Francisco Croce Flota, realizó comentarios que dejaron entrever que la documentación presentada no se encontraba de la manera solicitada en la convocatoria, o presentaba faltantes, para lo cual señaló que se revisaría minuciosamente  y en dado caso se le haría del conocimiento a  ese partido político para que se solventen los detalles presentados.

alexander-ine5 alexander-ine3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba