Nota Roja

Alianza PAN-PRD exige debate al PRI

Cancún, 28 abril
Quequi

La alianza PAN-PRD emplazó al PRI a un debate entre sus respectivos candidatos a gobernador, Carlos Joaquín González y Mauricio Góngora Escalante, ante los medios masivos de comunicación.

Los delegados y dirigentes de ambos partidos, encabezados por la secretaria general del Sol Azteca a nivel nacional, Beatriz Mójica, se presentaron en la sede municipal de Revolucionario Institucional para entregar la solicitud, dirigida a su presidente estatal, Raymundo King de la Rosa.

Mójica señaló que existe la disposición legal para que el Instituto Electoral (Ieqroo) organice el debate y no hay razón para rechazarlo, menos aun cuando en otras entidades ha habido hasta dos.

En el oficio firmado por los delegados de ambos partidos, Abraham Ortega Santana y Juan Pablo Adame Alemán, así como los presidentes con licencia tanto del PAN como del PRD, Eduardo Martínez y Emiliano Ramos, se indica que su coalición solicitó el 23 de abril al organismo electoral la realización de debates con la mayor difusión en las cadenas de radio y televisión.

“De nuestra parte, hacemos de su conocimiento que nuestro candidatos se encuentras listos para debatir”, se subraya en el documento entregado por Mójica a la secretaria de René Sansores, presidente del tricolor en Benito Juárez, hasta donde llegaron caminando los miembros de los partidos de oposición.

La secretaria general del sol azteca señaló que Quintana Roo es el único estado que no ha debatido, mientras que en otros ya están organizando hasta el  segundo encuentro entre los contrincantes a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba