Nota Roja

Alza la mano Remedios Pantoja: quiere una candidatura

Chetumal, 22 de febrero
Juan Juárez Mauss

Levanta la mano para contender a un cargo de elección popular la directora del sistema DIF en Othón P. Blanco (Chetumal),  Remedios Pantoja, quien dijo que solo espera  la convocatoria del PRI para tomar la decisión de dejar su cargo.

Dijo que existe un trabajo político-social de 17 años que la avalan para contender a un cargo dentro de la geografía capitalina, sea la presidencia municipal o una diputación local, todo este trabajo realizado a calor y bajo el mando del alcalde capitalino, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui.

La entrevistada se dijo respetuosa de los tiempos que ya marcó su partido político, pero indicó que definitivamente existe una inquietud de su parte para contender en el proceso electoral de este año.

Como se recordará el pasado mes de noviembre, el munícipe Eduardo Espinosa indicó que tiene colaboradores en su equipo que tienen la capacidad y trayectoria para ocupar un puesto de elección popular, y lanzó al aire el nombre de la directora del DIF Municipal, Remedios Pantoja Córdoba, la cual dijo que lleva mucho tiempo trabajando y haciendo política en el sur del estado.

Remedios Pantoja dijo que si bien tiene esta inquietud, no existe desesperación para ser considerada por algún puesto de elección popular.

Reconoció que en estos momentos  existe el escenario propicio para que más mujeres  puedan obtener una candidatura, tal y como lo marca la nueva reforma electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba