Nota Roja

Anciano se suicida

Cancún, 27 Feb

Juan Manuel Trinidad. (Quequi).

Un hombre, de 64 años de edad, decidió suicidarse en el interior de su domicilio cuando su esposa dormía, la cual desconoce el motivo que éste haya tenido para escapar por la puerta falsa, aunque últimamente lo veía deprimido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Forense para la necropsia de ley.

Los hechos fueron dado a conocer por la señora con iniciales en su nombre y apellido, C.W., de 52 años de edad, quien dijo que a las 12:30 del día de ayer, despertó y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su esposo colgando de una cuerda en la sala de la casa, ubicada en la Supermanzana 50, Manzana 22.

La mujer de 52 años de edad, pensando que aún podía salvar la vida de su pareja, decidió pedir ayuda, pero al llegar los socorristas dieron a conocer que había fallecido, y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien procedió a realizar las pesquisas y ordenar el levantamiento del cadáver.

La señora, dijo desconocer el motivo, causa o razón que haya tenido su esposo para privarse de la vida, aunque últimamente se encontraba deprimido.

Asimismo la tarde de ayer se registró otro autodeceso en la Supermanzana 248, Manzana 78, con los que suman 10 casos en el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba