Nota Roja

Ángel Reyna: Llega un problema a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.-

Constantes problemas, tanto dentro como fuera de la cancha. La vida profesional de Ángel Reyna es un caos, incluso, un martirio para sus compañeros. En cada vestidor que pisa se presentan contratiempos. Recientemente tuvo un altercado con el extécnico de Veracruz, Juan Antonio Luna, quien decidió dejarlo en la banca algunos partidos como escarmiento.

Durante su estadía con América, trascendieron aún más las diferencias. Llegó a verter decaraciones en contra de sus compañeros, en particular contra Aquivaldo Mosquera. Luego de un revés ante Chivas en el Apertura 2011, culpó únicamente al central colombiano naturalizado mexicano “No, (Armando) Navarrete no falla, lo que pasa es tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”, comentó.

También golpeó al entonces jefe de prensa de las Águilas, Edwin Victoria, después de que este le pidió que diera una entrevista. Dichos problemas se agravaron a tal grado que la directiva decidió ponerlo en calidad de transferible.

Y no sólo fue dentro del seno de los equipos en los que jugó, también contra los rivales. Lanzó fuertes declaraciones en contra del que ahora es su jefe, Jorge Vergara, propietario del Rebaño “Un recado para Vergara, ¿Quiénes son los jefes? Aquí se habla en la cancha no en los periódicos”, comentó ante un desplegado que mostró la directiva del Rebaño. Previo a un partido ante Pumas, mencionó que los universitarios “salvarían la campaña si nos ganan”.

Con Monterrey tampoco salió bien librado. Trascendió que llegó a tener fuertes discusiones con el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien pidió su salida para evitar que se saliera de control el vestidor.

A Ángel Reyna se le presenta una nueva oportunidad de reivindicarse, de acabar con los conflictos tras firmar con uno de los equipos más populares de México aunque, por antecedentes, se vislumbra complicado que cambie su personalidad .

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba